miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Mito Guadalupano


La iglesia católica a hecho creer durante varios siglos al mundo de sus fieles seguidores un “MITO” que basa de una aparición de la Virgen de Guadalupe en el “MANTO” de Juan Diego.

Cabe relatar que esto es solo una “MENTIRA” más de parte de la iglesia católica.

Porque la historia no es así como la cuenta la iglesia, si no que desde la llegada de los españoles a México Hernán  Cortes  trajo a la Virgen de Guadalupe y la puso en lugar los Dioses Aztecas.

Donde los indios adoraban a sus Dioses. Fue ahí cuándo llego Juan Diego al cerro del Tepeyac y a donde los indios  doraban a sus Dioses estaba una figura morena con visualización maternal.

Fue cuándo la Virgen se le apareció a Juan Diego y según Juan Diego había dicho qué la Virgen le dijo qué a adoraran solamente a ella, y que le llevaran ofrendas.

Ahora explíquense ustedes mismo cómo un “INDIO” iba a llevar 2 nombres “ESPAÑOLES” si los que llevaban nombres españoles eran los de la nobleza.

Aparte los Indios no querían aceptar esa imagen traída por los españoles si ellos adoraban a sus Dioses porque ellos sólo querían impartir sus creencias a sus generaciones.


Historiadores: Sacerdotes y Científicos han dicho que la aparición de Juan Diego no es verdad.  “SÓLO ES UN MITO MÁS”   

Ya por último, no crean que esto lo saque de investigaciones o lo invente. NO, esto lo saque de varios días (hace ya unos años) de la Biblia y preguntándoles a varios Sacerdotes sobre esto.

Y no hay mente humana que pueda decir lo contrario a lo que esta escrito en la "BIBLIA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario