jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Casarse?


El casarse con alguien es un gran paso de tu vida que habrás dado, porque el casarse es, digamos que la prueba mas grande que su amor entre 2 personas es ETERNO.
Pero hay quienes que solo se casan para que los conocidos dejen de hablar de el oh de ella, pero ustedes creen que ese es el verdadero punto para casarse.?
Lo digo, porque primero se es novio de esa persona, no se cuento tiempo podrán ser novios, pueden ser días, semanas, meses oh hasta años, en ese tiempo se van conociendo poco apoco para ver si relamente es el amor verdadero.
Pero muy pocos hacen eso, creo que las personas mas sabias que se han casado es porque su noviazgo ah durado AÑOS.
Hoy en día una relación de de pareja no suele durar mucho, como diría mi abuelo, la juventud de ahora solo quiere coger (perdona la expreción) pero creo que comparto el mismo pensamiento de mi abuelo, pues hay personas que solo duran una oh dos semanas de novios, pero antes de eso tuvieron sexo, terminan ah esa persona y al otro día ya tienen otro/a novio/a e igual se repite la misma historia. 
Es acaso eso un amor verdadero.?
Me eh puesto ah pensar mucho sobre el matrimonio.
Para mi el matrimonio es como el amor verdadero, porque una vez casados ya no se pueden separar (literalmente) porque se aun unido ante los ojos de Dios y con el no se debe ni se tiene porque engañar ni mucho jugar con el.
Pero bueno ese no es el punto, el punto es que.
Al casarse esas personas decidieron estar juntos hasta que la muerte lo separe, en donde cada día de su vida compartirán alegrías, amor, tristeza, coraje, llanto, paz y sobre todo lo mas importante el amor de una familia, mas si teneís hijos es dar todo, pero todo lo mejor de ustedes, porque el tener hijos es ser padres y amigos al mismo tiempo, es así como solamente habrá amor siempre, aparte de que siempre entre parejas debe de haber una comunicación sincera y verdadera nada de mentiras porque eso no es el matrimonio.
Otro de los puntos que es muy común en esto, es que ya sea el hombre oh la mujer tengan amantes.
Me pregunto para que tener amantes, es acaso que la mujer oh el hombre se cree muy fuerte oh todo un maestro en la intimidad para tenerla, oh acaso la persona que teneís como esposa oh esposo no son lo suficientes para ustedes.?
Ha, eso se me hace una verdadera ESTÚPIDES, es ahí donde digo, si no amaban ah esa persona oh no sabía que no le podía dar lo que el/ella pedía para que se caso on el/ella.
Acaso están locos.? El estar casado es cosa de 2, solamente de 2, no de 2 ni mucho menos de 3, eso sería un pendejada.
Solo les puedo decir que si son casados/as que se comporten como lo que son, unas mujeres uh hombres casados, ya teneís libertad del todo, teneís hijos, y recuerda que para los hijos los padres son el maestro su ejemplo ah seguir en la vida, y todo lo que tu haceís en la vida cotidiana sus hijos un día de  grandes harán lo mismo que sus padres hicieron durante la niñez de ellos, por eso si seís esposo/a comparte como lo que eres, ama, respeta, se fiel, amable, ten confianza en tu pareja que para eso se casaron para compartir todos sus problemas.
El último punto sería que hay personas quienes aun estando casados/as tienen ah otra persona, eso para mi no es cuerente.
Si tal vez como dice el mundo, es que el amor se termino.
Permitanme reirme de eso, porque si se casaron fue porque su amor no se tendría que terminar, pero el amor es como una flor hay que regarla día ah día si no se marcita y se muere, lo mismo como el matrimonio.
Pero es muy difícil que pase eso, por eso digo que las personas que teneís amantes y siguen casados USTEDES NO SABEN LO QUE ES LA VIDA NI MUCHO MENOS EL "AMOR"
Es todo lo que les puedo decir, porque si les digo mas JAMÁS terminaría, el matrimonio tiene mucho que decir, muchas preguntas y millones de preguntas, pero no todos/as las saben hacen y mucho menos responder.
QUIERO DEDICAR ESTA COLUMNA PARA TODOS/AS AQUELLA PERSONAS QUE QUIEREN CASARSE OH QUE ESTÁN YA CASADOS, MEDITEN ESTO, OH MAS BIEN ESTO NO LO MEDITEN, PORQUE PODRÁN DECIR, NO TAL VEZ QUE POR MI CULPA NO SE CASARON OH QUE SU VIDA SE LAS PUSE EN DUDA, MEJOR VEAN SUS PROPIOS ERRORES QUE HAN COMETIDO EN SU MATRIMONIO Y OH VIDA SOLO ASÍ SABRÁN SER MEJORES EN LA VIDA MATRIMONIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario