martes, 27 de noviembre de 2012

El nuevo presidente


La gente no entiende que no por que el partido político haya hecho mal su trabajo años atrás quiera decir que lo volverá hacer.

Juzgan y protestan como si supieran lo que va a pasar a futuro y esto es como una enfermedad una epidemia que al decir algo en contra del semejante.

Y así conforme se va dando a conocer ese dialogo más gente empieza a tomar odio y juzgan a aquella persona.
Estamos en pleno siglo XX las cosas ya no son cómo antes todo a cambio radicalmente y esto no es solo por el gobierno si por el pueblo de alguna u otra forma.

En pocos días cuando sea 1 de diciembre del presente año (2012) habrá nuevo presidente de un partido ya muy conocido (PRI) y el pueblo Mexicano no esta muy conforme con ello, protestan, hacen manifestaciones, cierran escuela etc, ect y dicen que a este presidente NO lo quieren porque su partido hizo cosas muy grabes algunos años atrás.
Todo México sabe eso, pero el PASADO y el pasado no cuenta ya ni mucho menos el futuro si no el PRESENTE, el presente es el único que cuenta, hoy la gente se deja influenciar por las REDES SOCIALES que de alguna manera son buenos métodos de comunicación pero ojo "NO TODO LO QUE SEA PUBLICADO EN ESTOS MEDIO ES REAL" hay diversas informaciones que circulan por este medio y la mayoría es sobre el PRI y el nuevo presidente EPN, que EPN esto y que el otro, realmente todo ustedes que protestan y hacen manifestaciones saben lo que va a pasar en todo el sexenio en el que él estará.?

Pongamos de ejemplo ó usemos unas palabras del más grande maestro que piso la tierra JESÚS él dijo que el que este libre de pecado tiré la primera piedra, ahora díganme ustedes están libres de todo pecado.?

No juzguemos y tomemos represarias sin saber antes lo que pasara, somo un pueblo pero más que eso somos hermano todos y estamos unidos por algo que se llama CORAZÓN, y eso nos conecta completamente a todos, sin importar el color de nuestra piel, nos nuestras costumbres y lo que le pase a uno nos afecta a todos y siendo así todo el pueblo Mexicano se empieza a llenar de odio hacia una persona que todavía ni es presidente y ya no lo quieren.

¿México acaso la guerra y el odio es lo que le quieren dejar de futuro su niñez.?

Pongamos conciencia actuemos con madurez, y no como unos completos ignorantes y animales por el bien de todo el pueblo.


LUZ, PAZ Y AMOR A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, QUE DIOS Y SUS ÁNGELES LOS BENDIGAN HOY Y SIEMPRE, PORQUE REALMENTE LO NECESITAMOS.

OM NAMA SHIVAYA _{}_

No hay comentarios:

Publicar un comentario