domingo, 25 de noviembre de 2012

Errores (Tema plural)

Los "ERRORES" son algo que en esta vida todos cometemos, no hay nadie en esta vida que no haya cometido un error, por mas minimo que sea lo ah echo.
Seamos hombres oh mujeres en algun momento de la vida hemos cometido un error, no importa la magnitud de ello.
Con esto quiero decir que en este vida terrenal lo hemos echo, ya sea por una razón u otra, pero creo que como humanos que somos eso no nos da el derecho de  "JUZGAR" ah las personas por sus errores, porque ni todos somos perfectos ni tu lo eres.
¿Saben que problemas ocacionan cuando al momento de juzgar ah alguien no saben la razón de ello?
Miren, se la planteare así.
Supongamos que estamos en un juzgado, hay dos personas que estarán apunto de ser condenados por el delito que comentieron.
Como todos saben, hay al igual dos abogados que están defendiendo ah los acusados, aquí es donde viene la cuestión.
Los abagados tienen que tener pruebas para saber de lo que van hablar y que es oh que fue lo que el acusado hizo.
Porque obvio, sin puebras oh saber que paso no pueden abrir la boca para defender, al igual que el juez no puede sifrar sentencia porque no sabe que fue lo que paso, para eso hay que oír las dos versiones de los acusados no solamente una, y juzgar oh sacar concluciones.
Pero bueno, ese solo fue un ejemplo, en esta vida hablando de errores,  al igual que en el ejemplo que les aacbo de poner, primero hay que escuchar y analizar las dos versiones no solo una, así jamas sabremos que es lo que pasa realmente.
Seamos niños, ancianos, jovenes oh personas maduraz los errores si tu los aceptas, sera mas fáil esto.
Pero hay quienes solo se dejan guiar por los impulsos y comenten muchos errores, sin saber bien lo que ah pasado y la razón.
Por eso les digo algo muy importante, primero antes de juzgar oh abrir la boca para decir tantas tonterias, escuchen ah la/s personas que han cometido ese error, para poder dar su opinión, no solo escuchen ah una y saquen sus concluciones y "JUZGUEN".
Solo así sabrán quien dice la verdad y quien miente, menos no hagan nada, y algo mas SI MUCHO MENOS NO SABEN NADA DEL TEMA PERO QUIEREN AYUDAR, MEJOR NO SE METAN, PUEDEN DECIR Y HACER COSAS QUE NI AL CASO Y AL FINAL, SE VERAN OBLIGADOS AH PEDIR UNA DISCULPA POR SUS ACTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada