sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Muerte ó Evolución?


Se han preguntado porque le llaman muerte cuando dejamos de caminar, de respirar, ver, oler etc etc.?
En si nosotros no morimos y jamas lo aremos ya que nosotros vivimos por algo llamo vida, bueno creo que eso seria algo confuso, seria mas por algo llamado ESPIRITUD que es lo que nos da la vida. Por medio de eso llamado ESPIRITUD Dios nos da la habilidad de caminar, correr, tocar, oler y muchas cosas mas. En realidad lo que nos pasa ah momento de dejar este mundo es que EVOLUCIONAMOS porque lo que muere el es cuerpo que tenemos como molde para nuestro espiritud mas no nuestro espiritud muere.
La forma correcto que yo creo que se le debería de llamar al momento de dejar este cuerpo sería EVOLUCIONAR. Esa sería la respuesta mas correcto, porque diganme apoco muchos de ustedes no se han preguntado que hay después de la muerte oh ah donde iremos cuando mueramos.? Y ya si ustedes se ponen ah meditar que lo toman como una evolución sabrán que tengo razón,  oh bueno eso depende de sus creencias como religiosas oh familiares. Y se preguntaran porque Evolución verdad pues como ya lo dije tenemos algo llamado espiritud oh alma que es lo mismo que es lo que en realidad vive dentro de nosotros al momento de morir el cuerpo al alma queda libre y como dicen podrá estar como un fantasma vagando, pero ya que se alma obedece ah Dios el puede a ser  que ese espiritud se concierta en cualquier otra cosa y tenga vida.
Por eso cuando dejes este cuerpo no tengas miedo al que tu cuerpo muera porque podrás RENACER en alguna otra cosa y vivir en un nuevo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada